Bebidas mal combinadas

El Camping Sant Miquel prefiere tener trabajadores obedientes que no grandes profesionales. Las recetas de coctelería no están bien documentadas ni son precisas, así que puedes gastar un dinero por algo que al final no te vas a tomar. Cuidado con el dulce, que puede producir resaca con la deshidratación.

Precauciones

Quizás leas esto cuando ya eres cliente de Yelloh Village. En el centro de Colera, por la plaza Pi Maragall, hay tiendas con diversidad de bebidas. Y en Llançà la oferta nocturna es verdaderamente amplia.

Ten mucha amabilidad al tratar con el personal de restauración, porque a veces se producen desagradables discusiones sin motivo aparente. Si ya has bebido no discutas porque la empresa podría usar esto contra ti. Y no conduzcas tú porque te van a acumular los problemas.

Si no quieres o no puedes salir de Colera, nuestro mejor consejo es que los combinados de bebidas te los hagas tú y en la cantidad que te conviene.

Si te encuentras mal

El centro sanitario más cercano está en Llançà, a 7Km en automóvil: Calle Dolors Falcó, número 16.

La farmacia más cercana está en Colera mismo: Calle del mar, número 78. Y hay dos más en Llançà: Port (T. +34 972 381 496 / +34 972 381 087) y Poble (T: +34 972 121 023)

Recomendar:

Deja una respuesta